Nuestra Asociación

A través de los siguientes enlaces puedes conocer mejor quiénes somos y nuestras señas de identidad.

Cómo nace la Asociación

Venimos de un grupo de Senderismo que desde el año 1999 al 2005 organizamos salidas por la Sierra de Madrid y visitamos Parques Naturales para disfrutar de la naturaleza. Todos mostramos un especial interés por el Camino de Santiago.  Organizamos cada año grupos de Peregrinos para hacer el Camino.

La Asociación en la actualidad

La Asociación está implicada, sobre todo, en Proyectos de Cooperación y en acciones solidarias.

Hacemos un seguimiento personal de los proyectos que llevamos a cabo.

Dónde estamos

Nuestra sede se encuentra en el Centro Solidario de Coslada.  Calle Honduras nº 6 de Coslada (Madrid) enfrente de El Lago. Código postal 28822.

Metro: La Rambla

Teléfonos de contacto.: 652 348 189, 676 801 045 y 616 313 918.

Email: alevantateyanda@yahoo.es

Reconocimientos oficiales

La Asociación Levántate y Anda y sus estatutos están registrados en diversos organismos oficiales:

Colabora con nosotros

Puedes colaborar con nosotros dándonos a conocer entre tu círculo de amistades, participando en las diversas actividades que realizamos, haciéndote socio (2€/ mes) o ayudándonos económicamente para financiar nuestros proyectos.

Puedes hacer tu aportación económica a través de la siguiente cuenta bancaria a nombre de la Asociación Levántate y Anda:

about seo