Ampliación de la maternidad de Saguipleu

AMPLIACIÓN DE LA MATERNIDAD

Diciembre 2023

En el año 2020 concluimos el Proyecto de la creación de una Maternidad en Saguipleu,
que fue visitada por el Dr. Juan José Márquez, de la Fundación que lleva su nombre.

Desde el 2021 se vio la necesidad de llevar a cabo la ampliación de la maternidad y construir un área de hospitalización.

Dos años ha llevado esta gran obra subvencionada íntegramente por la Fundación Juan José Márquez a través de la benefactora Carmen Pinillos, y en la que la Asociación Levántate y Anda ha llevado a cabo la supervisión y control de las obras.

Las mujeres expresan continuamente su alegría y satisfacción por este recurso que les ofrece una garantía en posibles complicaciones posparto.

En la Maternidad tendrán la posibilidad de hacer un seguimiento a los niños, de asistir a consultas de planificación familiar y al control de cáncer de útero.