Necesitamos pupitres escolares

La Asociación está llevando a cabo diferentes intervenciones en el Centro escolar de AHOUNANSOU, en Bouake, en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.

En el año 2014 se construyó un comedor escolar con el fin de que el Colegio siguiera recibiendo la ayuda de Naciones Unidas en su programa PAM de alimentación, asegurando así, una comida diaria a los alumnos.

Entre los años 2015-17 se han construido unos aseos y se ha acondicionado la Escuela Maternal. Se ha rehabilitado la entrada de acceso al centro, restaurado los pabellones y pintado las aulas en la parte exterior. (ver anteriores Proyectos)

En la última intervención se han construido unos aseos para los niños mayores y el profesorado y una valla perimetral.

Nuestro actual Proyecto es la adquisición de PUPITRES ESCOLARES para los 1.200 alumnos del Centro.

Debido al mal estado de los pupitres, algunos alumnos copian de la pizarra apoyándose en el suelo.

Se procederá al arreglo de los pupitres que puedan servir, pero la mayoría hay que comprarlos.

Un PUPITRE nos cuesta 24 €.
Ya contamos con una subvención del Ayuntamiento de Coslada para la adquisición de algunos pupitres

Puedes COLABORAR en este Proyecto adquiriendo uno o más PUPITRES.

Ingresa la cantidad en la cuenta de la Asociación con el nombre de PUPITRE.  GRACIAS.

Coslada, Febrero de 2018

page | about seo